La instalación de la valla del puente de la Avenida de España estará finalizada la semana que viene

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y la concejala de Urbanismo y Vías y Obras, Charo Arroyo, han visitado esta mañana las obras de instalación del vallado en el puente de la Avenida de España sobre las vías del ferrocarril. El antiguo se vino abajo con la tormenta del 7 de julio.

Los trabajos están ya muy avanzados y se espera que culminen la semana próxima. Asimismo, y aunque no se vio afectado por la tormenta, se va a proceder a sustituir el vallado del otro lado del puente, ya que se ha considerado conveniente como medida de prevención.

La edil de Urbanismo y Vías y Obras, Charo Arroyo, ha explicado que "la colocación del nuevo vallado ha llevado su trabajo de fabricación y adaptación a la normativa que marca ADIF. Además, los trabajos solo pueden realizarse por la noche cuando no hay paso de trenes entre las doce y las seis de la mañana. En cualquier caso, la semana que viene quedará instalada."

jueves 31 de agosto de 2017
3 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E