La intriga se apodera del Teatro Municipal con el conocido y exitoso musical 'Jekyll and Hyde'

Esta noche ‘Annie El Musical’ levanta el telón del fin de semana en el que Coslada se transforma en la capital de los musicales puesto que a esta representación (que repite el domingo) seguirá mañana sábado, 19 de octubre, a las 20.00 horas ‘Jekyll and Hyde'.

Al igual que la historia de la conocida niña, 'Jekyll and Hyde' es un montaje de Theatre Properties y Barabú Producciones que cuenta con un amplio elenco de actores y actrices y llega precedida de un gran éxito a nivel internacional.

Se personifica en el Dr. Jekyll y su malvado alter ego Mr. Hyde. Una excelente escenografía, diseño de iluminación, vestuario de época y efectos especiales crean una atmósfera Victoriana del Londres más apasionante y tenebroso del siglo XIX.

La cita enmarcada en la Programación de Otoño de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, será mañana, a las 20.00 horas en el Teatro Municipal. 

El público que se acerque podrá contemplar un extraordinario musical de intriga basado en la dualidad primaria del hombre, entendida como una lucha entre la razón y el instinto, entre el bien y el mal que habita en cada uno de nosotros.

Los precios de las entradas oscilan entre los 24 euros en la zona A y los 20 euros en la B, además de los 10 euros de las butacas de visión reducida. Se pueden comprar en entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural La Rambla o en taquilla, una hora antes del inicio de la representación.

viernes 18 de octubre de 2019
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E