La Mesa por la Movilidad de Coslada acuerda crear una Comisión Asesora Técnica en su primera reunión

Foto 1 de 1 izquierda derecha

En la tarde de ayer jueves tuvo lugar la primera reunión de la Mesa por la Movilidad de Coslada, celebrada en la sede de la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento. A la misma asistieron representantes de entidades ciudadanas, de partidos políticos, así como vecinos y vecinas.

Del encuentro de este jueves salieron una serie de acuerdos, destacando el de crear tres grupos de trabajo centrados en la Movilidad, la Accesibilidad y el Transporte.

Del mismo modo, se decidió la puesta en marcha de la Comisión Asesora Técnica. Este organismo estará compuesto por cinco técnicos (uno perteneciente al Ayuntamiento de Coslada y los otros cuatro se designarán a propuesta de las propias entidades ciudadanas). Además, algunos de los participantes en la reunión de ayer, también propusieron la posibilidad de que en la citada Comisión tomase parte un agente de la Policía Local de Coslada.

En palabras del edil de Participación Ciudadana, Manuel Marín, presidente de esta Mesa por la Movilidad, el encuentro fue “muy positivo, puesto que, al fin y al cabo, supone abrir un canal para debatir sobre qué ciudad queremos desde la perspectiva de la Movilidad”.

A su juicio, “tenemos que aplaudir el inicio de esta Mesa porque supone sentar las bases para hacer de Coslada una ciudad más accesible y respetuosa con el Medio Ambiente y la calidad de vida para la ciudadanía”.

Cabe subrayar que ayer también se informó de que, a través del correo movilidad@ayto-coslada.es, todas y todos los vecinos de Coslada podrán realizar las sugerencias oportunas sobre esta manera.

A partir de ahora, según se acordó, las reuniones de la Mesa se celebrarán el último jueves de cada mes, salvo que por algún asunto de carácter urgente se considere necesario una convocatoria de urgencia. Asimismo, desde la presidencia se informó de que estos encuentros serían grabados y posteriormente transcritos su contenido.

viernes 27 de octubre de 2017
4 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E