La prestigiosa Companhia do Chapito representa una cómica Electra

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El Teatro Municipal de Coslada acoge este sábado a partir de las 20.00 horas la representación de Electra, en una puesta en escena de la prestigiosa Companhia do Chapito y bajo la dirección de Claudia Nóvoa y José Carlos García. Está interpretada por Jorge Cruz, Nadia Santos y Tiago Viegas.

Después de Edipo, la Companhia do Chapitô se atreve con otro título complejo dentro de la tragedia griega: Electra. En la Atenas del rey Agamenón se convoca una guerra para liberar a la bella Helena de las garras de su secuestrador. Al no tener viento favorable para sus barcos, Agamenón sacrifica a su hija Ifigenia por indicación de los profetas. Este hecho desencadena que Clitemnestra trame su venganza junto a Egisto su amante y primo del rey.

Tras diez años de guerra, al volver de Troya, Agamenón es asesinado y Electra, la hija preferida del padre, por el que siente devoción, consumará la venganza con la ayuda de su hermano Orestes, matando a su propia madre y al tío. Y todo este baño de sangre familiar se cuenta al estilo propio e inconfundible de esta compañía: en clave de comedia desternillante.

Las entradas, tienen un precio que oscila entre de entre los 14 y 16 euros, pueden adquirirse en www.mgticket.com/coslada, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla hasta hoy viernes 18 a las 14.00 horas o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.

El domingo 'El Faro de los Colores'

Este domingo 20 de mayo al mediodía, se representará en el Teatro Municipal de Coslada la obra infantil El Faro de los Colores, de Ñas Teatro, en la que personajes reales se mezclan con otros más fantasiosos en una colorida puesta en escena.

La protagonista es Naty, una niña que se embarcará en un viaje lleno de aventuras que le llevará hasta la Isla del Fin del Mundo, donde conocerá al Farero. A lo largo de toda su travesía la niña tendrá que enfrentarse con sus propias emociones: el miedo, la ira, la alegría o la tristeza le acompañaran en todo momento. También lo harán sus recuerdos y el deseo de volver a ver y oír a su abuelo que tantas veces le habló del “Faro de los colores”.

Naty conocerá a Buzo, jugará como los animales marinos, se enfadará con las gaviotas, sentirá vértigo subiendo por la escalera de un simpático caracol, reirá viendo a Filomena volar, se emocionará contando estrellas y pidiendo deseos. A cada paso que ella va dando, irá descubriendo que es un faro muy especial que se enciende con los colores de las emociones.

El precio para esta función es de tres euros para los menores y de cinco euros para los adultos. La duración de la pieza es de 50 minutos.

viernes 18 de mayo de 2018
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E