La programación de otoño del Teatro Municipal de Coslada arranca con una doble sesión del preestreno de la comedia‘La función que sale mal’

Este fin de semana se pone en marcha la programación de otoño del Teatro Municipal de Coslada que estará compuesta por casi una veintena de espectáculos que recorren todas las artes escénicas. El telón lo levantará una sesión doble de la comedia ‘La función que sale mal’, que llegará al recinto cosladeño mañana sábado a las 20.00 horas y repetirá el domingo a las 19.00 horas.

‘La función que sale mal’ se sube a las tablas en Coslada bajo la vitola de ser “¡La comedia más divertida jamás vista en Broadway!” y unos días antes de su estreno en Madrid.

Ganadora del Premio Olivier a mejor comedia, este espectáculo es una mezcla entre Monty Python y Sherlock Holmes, en el que, como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal, ¡sale mal!.

Los actores propensos a los accidentes luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, con unas consecuencias divertidísimas y que logran que cualquiera estalle de la risa.

Los precios de las entradas para esta obra de teatro recomendada para mayores de 8 años oscilan entre 18 euros de la zona A y los 16 euros de la B. Las mismas se pueden adquirir en entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.

viernes 13 de septiembre de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E