Las Jornadas Culturales de la Casa de Extremadura acercan Coslada a aquellas tierras a través de diferentes actividades

“Esta ciudad es lo que es gracias a vecinos y vecinas que han llegado de otras regiones de España”. El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, comentó esto tras finalizar el acto de inauguración de las Jornadas Culturales de la Casa de Extremadura.

El regidor alabó la labor que las y los representantes extremeños han realizado a lo largo de décadas para dar a conocer su tierra al resto de la ciudadanía cosladeña. Asimismo subrayó que “debido al momento que atraviesa nuestro país, lo que inauguramos que organiza la Casa de Extremadura, adquiere mayor relevancia, puesto que hablamos de unir, no de separar, de acercar, no de alejar, en definitiva, de convivir, no de tensionar”.

Estas Jornadas Culturales que se mantendrán activas hasta el próximo 30 de noviembre, se componen de diferentes iniciativas que exploran materias como la ciencia, la música, el teatro o el arte, sin olvidar algunas excursiones y la gastronomía.

Durante el acto de inauguración celebrado en el teatro La Jaramilla, el alcalde, Ángel Viveros, quiso “dar las gracias por mantener viva la llama de vuestra tierra en Coslada”, al tiempo que animó “al resto de vecinos y vecinas que se sumen a las actividades que habéis preparado”.

lunes 13 de noviembre de 2017
3 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E