Licencias de animales potencialmente peligrosos

SOLICITUD  Y RENOVACIÓN DE LICENCIA PARA LA TENENCIA DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS

Los tramites necesarios para la obtención de la Licencia y Renovación para la tenencia de animales potencialmente peligrosos son:

Cumplimentar las solicitudes de licencia (valido tambien para la renovación indicando el nº de licencia que tiene), la solicitud de registro, la autorización para solicitar el certificado de no haber sido sancionado por infracciones graves o muy graves a la normativa de tenencia de animales portencialmente peligrosos y la autorización para la petición de certificado de  penales firmadas.

En cada solicitud se detalla los documentos que deben aportar, siendo los mismos para la obtención de la licencia como para la renovación.

El pago de la tasa se debe realizar en la 2ª planta del Ayuntamiento. El importe de la misma para este año es de 70 euros.

La entrega de toda la documentacion y la solicitud se hará en el registro de entrada del Ayuntamiento o en el registro de la Concejalía de Salud y Consumo, c/ Virgen del Mar, 2.

viernes 9 de octubre de 2009

Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E