Los Centros Municipales de Mayores festejan la Navidad con las tradicionales chocolatadas

Foto 1 de 1 izquierda derecha

La concejala de Mayores, Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Coslada, Teresa González Ausín, ha asistido a las diferentes chocolatadas navideñas que han organizado los consejos rectores de los centros de mayores del municipio. Esta actividad se enmarca dentro de la programación navideña de Mayores.

Se han celebrado chocolatadas en los centros de mayores de La Cañada y Primavera. A esta última acudieron más de doscientas personas mientras que en el centro de La Cañada, la asistencia fue de unas noventa personas, que también disfrutaron de un entrañable acto de reconocimiento a los socios y socias nonagenarias. A todos ellos el Ayuntamiento les entregó una placa.

Anteriormente había tenido lugar en el centro de La Rambla otra chocolatada que fue acompañada de la entrega de premios del Torneo de Navidad. Asimismo, hace unos días, el centro Primavera planteó un acto de reconocimiento a las personas octogenarias, en el que se entregó a cada una de ellas un llavero con su fotografía.

Para la edil de Mayores, Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Coslada, Teresa González Ausín, "actos como las chocolatadas sirven para mantener ese ámbito de relación social entre las personas mayores de nuestra ciudad, en lo que consideramos una apuesta por un ocio en compañía que evite el aislamiento social".

La Concejalía que dirige Teresa González Ausín ha programado para las próximas jornadas actividades como una fiesta pre-uvas, un taller de cocina navideña, una visita a los belenes de Madrid y un recorrido por las luces de Navidad, denominado Naviluz.

miércoles 26 de diciembre de 2018
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E