Los Centros Municipales de Mayores de Coslada acogen las tradicionales chocolatadas navideñas

La concejala de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad del Ayuntamiento de Coslada, Teresa González Ausín, ha acudido a las chocolatadas de los centros de mayores, que se han organizado esta semana en el marco de las celebraciones navideñas organizadas por el Ayuntamiento, en colaboración con las asociaciones y los centros de mayores municipales.

Los Consejos Rectores de los centros del municipio han participado activamente en la programación navideña organizando no solo fiestas de Navidad y Reyes en las que confraternizan los socios, sino también  actividades culturales  como el festival flamenco de la asociación El Duende o la visita intergeneracional al Museo de Arte Africano para contemplar belenes del Mundo.

No han faltado talleres como el de adornos navideños que tuvo lugar en el centro de La Rambla, el de manualidades, el de cuentacuentos y el de dulces navideños.

También se han desarrollado campeonatos de juegos de mesa, de mus, de billar, un encuentro navideño de la asociación de mayores La Petanca e incluso sendos bingos solidarios en los centros de Ciudad 70 y Primavera, o la degustación de paella organizada en el de La Cañada.

viernes 5 de enero de 2018
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E