Los niños y niñas de Coslada aprenden a construir sus propios juguetes a motor

Foto 1 de 1 izquierda derecha

La concejalía de Medio Ambiente ha desarrollado en estas fechas navideñas un taller en el que los niños y niñas participantes han aprendido a crear sus propios juguetes a motor a partir de materiales de reciclaje.

La actividad ha tenido lugar en el centro cultural Margarita Nelken y a la misma han asistido 35 personas, que han aprendido a transformar envases, como botellas de plástico, en vehículos para el juego, introduciendo un componente electrónico, que les dotaba de movimiento.

Esta actividad forma parte de la campaña Recicla y respira que se lleva a cabo con ECOEMBES en Coslada y que ha constado de diferentes iniciativas que tienen como eje conductor el reciclaje en familia como elemento para la concienciación acerca de la necesidad de reducir la contaminación ambiental.

Como detalla la concejala de Medio Ambiente, Charo Arroyo, el objetivo de esta campaña es “continuar fomentando el reciclaje de los envases, papel y cartón en nuestro municipio, al tiempo que impulsamos la sensibilización de nuestros vecinos y vecinas para que año tras año mejoremos las cifras de reciclaje. El reto es la preservación, protección y mejora de nuestro entorno y, en consecuencia, de nuestra salud”.

viernes 28 de diciembre de 2018
3 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E