Los niños y niñas del barrio de la Estación representan en la calle ‘Un día de playa’

Foto 1 de 1 izquierda derecha

En la tarde de ayer niños y niñas del barrio de La Estación representaron en la Plaza de Madrid "Un día de playa", una propuesta de Teatro Comunitario promovido desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Coslada, con el objetivo de profundizar en la integración de los habitantes de esta zona del municipio.

La pieza de teatro en la calle contó con la colaboración especial de "Batularre Samba de Mujeres" y en su producción, que se planteó como una  dinámica de creación colectiva, intervinieron niños y niñas del barrio que este verano han participado en un campamento urbano en el colegio San Esteban, promovido por la Concejalía de Educación y financiado por la Fundación Probitas.

La concejala de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad del Ayuntamiento de Coslada, Teresa González Ausín, ha indicado que "este teatro comunitario viene de un trabajo transversal realizado durante todo el año entre niños/as, mayores y adultos, trabajando para ello tanto en el colegio del barrio como en el centro cívico José Luis Sampedro. Se trata de una forma de intervención social que ayuda a estrechar los lazos comunitarios de las personas que habitan en esta zona de Coslada".

viernes 28 de julio de 2017
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E