Los Reyes Magos asisten a la Fiesta Infantil organizada en el Barrio del Puerto

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Por vez primera, los Reyes Magos se han acercado al Barrio del Puerto de Coslada unas horas antes de la gran Cabalgata de mañana sábado para recoger en mano las cartas de las niños y niños con sus deseos de cara a la noche más mágica del año.


Melchor, Gaspar y Baltasar se han sumado a la Fiesta Infantil por todo lo alto que ha organizado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada en el Pabellón del Olivo. 

Ha sido la primera vez que los Magos de Oriente han participado con motivo de estas fiestas navideñas en una actividad en el Barrio del Puerto previa a la tradicional Cabalgata de Reyes. La respuesta ha sido masiva y cientos de niños, niñas, mamás y papás han tomado parte en las diferentes iniciativas organizadas y que han consistido en un espectáculo circense, hinchables sin faltar, incluso, la música.

En palabras del alcalde cosladeño, Ángel Viveros, esta actividad "hay que repetirla a partir de ahora porque, si bien la Cabalgata llega a todos los barrios de nuestra ciudad, este Barrio del Puerto, por cuestiones logísticas y de complejidad, se queda al margen, por eso hoy se abre, con esta Fiesta, una ventana que dejaremos abierta a partir de ahora". Por ello ha agradecido "a madres, padres y pequeños, su respuesta y participación masiva en estas actividades del Pabellón del Olivo".

sábado 5 de enero de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E