L@s deportistas de Coslada ya tienen sus reconocimientos

Como suele ser habitual y marca la tradición de las Fiestas Mayores de Coslada, este año, además de la música, los juegos, las verbenas y las atracciones del Recinto Ferial, no ha faltado la Gala del Deporte de la localidad, un evento celebrado este sábado en el pabellón multiusos de La Vía.

Más de 1.500 personas se dieron cita en el recinto para acompañar a las decenas de deportistas de Coslada, hombres y mujeres, niñas y niños, de manera individual o en equipos, que se hicieron a lo largo de la temporada merecedores del reconocimiento que les entregó el Concejal de Deportes, Sergio Herradón.

Precisamente, el edil se mostró "orgulloso" por estas y estos deportistas que, a su juicio, "ponen de manifiesto el enorme talento en cualquier edad que tenemos en Coslada y, lo que es más importante, la gran cantidad de vecinos y vecinas que practican deporte de forma habitual en nuestra ciudad. Esto es una gran noticia".

Asimismo, Herradón quiso recordar la "enorme labor que desempeñan los siete días de la semana las y los trabajadores del Patronato del Deporte" de ahí que "en estos días de fiesta, creo que es justo enviarles un agradecimiento sincero". El edil concluyó dando la enhorabuena a todos los y las deportistas premiados.

domingo 11 de junio de 2017
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E