L@s nuev@s vecin@s de Coslada nacidos este año reciben, junto a sus papás y mamás, la bienvenida del Ayuntamiento

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y la edil de Juventud e Infancia, Macarena Orosa, dieron en la tarde de ayer la bienvenida a l@s pequeñ@s que han nacido este año en la ciudad. En un sencillo acto que tuvo lugar en el Centro Municipal de Recursos para la Infancia El Rompeolas se les hizo entrega a los progenitores de una cajita de bienvenida.

La citada cajita contiene un Libro de Vida y la presentación de los servicios que el Departamento de Infancia pone a disposición de las familias. En el Libro de Vida, los progenitores pueden ir rellenando su páginas de forma creativa. En su interior también hay un CD con una nana compuesta por el profesor de guitarra Emilio Galazo y un cuento.

Cabe recordar, como este miércoles se hizo durante el acto, que el diseño es obra de la artista local Victoria Galazo, mientras que los textos han sido elaborados por Bernardo Gandul.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, mostró a las más de 70 personas presentes su “satisfacción” por ver como “nuestra ciudad va garantizando su futuro. Os agradezco que hayáis aceptado la invitación”, dijo, al tiempo que quiso dar la “enhorabuena y felicitaros por el nuevo o nuevos miembros de la familia. Seguiremos haciendo esta entrega porque es la manera, primero de que sintáis próximo el Ayuntamiento en el que vivís, y segundo porque creo que en estos momentos de vuestras vidas la colaboración que se presta desde la administración más cercana a vosotros y vosotras a través de los servicios de los que dispone la Concejalía de Infancia, pueden ser de gran ayuda”.

Por su parte, la edil responsable en la materia, Macarena Orosa, recordó que “este es un proyecto en el que llevamos trabajando desde hace más de un año. Su objetivo, además de mostraros los diferentes servicios que tiene Coslada para vuestros bebés, es haceros llegar nuestras felicitaciones en nombre de toda la ciudad”. Asimismo resaltó que “esta idea nace del corazón y ese sentimiento está muy presente en los diferentes elementos que componen esta caja de bienvenida”.

jueves 7 de junio de 2018
4 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E