Mago de Oz y los grupos locales del Moskito Musik llenan de público y buenos ritmos el inicio de las Fiestas

Tras el pregón que dio inicio en la tarde de ayer a las Fiestas de Coslada 2019 a cargo de los cuatro estudiantes de cuarto de la ESO ganadores del III Torneo de Debate Escolar, el testigo lo tomó la música.


Primero en la misma Plaza Mayor, donde familias enteras, en especial los más pequeños de la casa, pudieron disfrutar del musical Ladibug y sus amigos: La Corona robada.

De ahí, y para las y los amantes de otro tipo de música, al Campo de Fútbol de la Vía para disfrutar del concierto gratuito ofrecido por el veterano y conocido grupo Mago de Oz

De exitosa se puede calificar la actuación que siguieron alrededor de 4.000 personas según datos de la Policía Local, en un concierto en el que, además de disfrutar de su música folk metal también lo hicieron con las creaciones del grupo cosladeño Débler.

Y no solo en La Vía la música fue protagonista. Ocurrió lo mismo en el Recinto Ferial, con la primera jornada del Moskito Musik, festival destinado exclusivamente a grupos locales y que hoy sábado tendrá su segunda parte.

Precisamente esta mañana las celebraciones empiezan con una fiesta de la espuma en el Recinto Ferial, para continuar en el Barrio del Puerto en el área de las Peñas... Y a partir de ahí, mucha música, color, diversión y por la noche Blas Cantó, fuegos artificiales y Máxima FM.

sábado 8 de junio de 2019
3 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E