Más de 24.000 personas se dan cita para ver los fuegos artificiales de las Fiestas de Coslada

La pasada noche tuvo lugar uno de los acontecimientos que, junto con la Cabalgata de Reyes, congrega a más vecinos y vecinas en las calles de Coslada: los tradicionales fuegos artificiales. Los de ayer, de nuevo, se convirtieron en epicentro de las celebraciones con alrededor de 24.000 cosladeños y cosladeñas disfrutando de ellos desde las inmediaciones del Recinto Ferial y la Rosa de los Vientos.

Y eso que el espectáculo pirotécnico no fue el único plato fuerte del considerado Día Grande de las Fiestas de Coslada 2019. Muy cerca de donde se lanzaban los fuegos, el cantante Blas Cantó ofrecía su concierto gratuito, al que asistieron más de 2.000 personas que pudieron disfrutar del camaleónico artista y, antes, del grupo cosladeño Divans, como teloneros.

Lo cierto es que la de ayer fue una jornada intensa que comenzó por la mañana con una Fiesta de la Espuma en el Recinto Ferial y mucha diversión en la zona de Peñas ubicada en el Barrio del Puerto, con hinchables y música en directo, todo pensado para grandes y pequeños.

Por la tarde el Polideportivo de la Vía acogió la entrega de trofeos de los Campeonatos Locales de Juegos Infantiles Municipales y Deporte para todos.

En el Recinto Ferial, miles de jóvenes y no tan jóvenes bailaron con los ritmos de las bandas locales en la segunda jornada del Moskito Musik y, tras el paréntesis de los fuegos artificiales, Máxima FM puso la guinda a un día cargado de actividades.

Y hoy domingo las Fiestas de Coslada 2019 llegan a su ecuador con muchas más actividades. 

domingo 9 de junio de 2019
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E