Más de 26.000 personas participan en la Cabalgata de Coslada

Siempre es uno de los acontecimientos que mayor número de personas congrega a lo largo del año y este sábado volvió a serlo. Miles de cosladeñas y cosladeños no quisieron perderse el paseo de los Reyes Magos de Oriente por las calles de la ciudad, hasta el punto de que, según las previsiones de Policía Local, más de 26.000 vecinos y vecinas se dieron cita en esta Cabalgata 2019.

La comitiva real, como es habitual, partió a la hora indicada de la Avenida de la Cañada, tras pasar Melchor, Gaspar y Baltasar por el Barrio de la Estación

A partir de ahí, las 13 carrozas y el autobús de dos pisos de la Concejalía de Infancia que formaron la caravana recorrieron buena parte de los barrios cosladeños ante la atenta e ilusionada mirada de miles de niños y niñas. Durante el trayecto, además del colorido y de la música que acompañaba a esas carrazas, se repartieron más de 7 toneladas de caramelos.

La comitiva transcurrió con total normalidad por las calles de la ciudad, con la característica de que en todos los puntos miles de personas daban la bienvenida a los Reyes Magos.

Cabe subrayar que la Cabalgata se desarrolló sin incidentes, a lo que, sin duda, contribuyó el trabajo del alrededor de cincuenta agentes de Policía Local que a lo largo del recorrido velaron porque todo transcurriera con normalidad, tarea en la que también destacó el trabajo de las y los voluntarios de Protección Civil.

La llegada a la Plaza Mayor se produjo alrededor de las 20.30 horas. En este lugar emblemático de la ciudad, donde desde las 19.30 horas un espectáculo amenizó la espera, los Reyes Magos dirigieron unas palabras a los presentes e, incluso, recogieron las cartas de las niñas y niños más rezagados.

Fue el colofón perfecto para una tarde intensa, preludio de la noche más mágica del año. 

domingo 6 de enero de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E