Más de 80 personas acudieron a las Jornadas de Puertas Abiertas de la Asociación de Amigos del Bonsái de Coslada

Este fin de semana se celebraron unas Jornadas de Puertas Abiertas la de la Asociación de Amigos del Bonsái de Coslada, en la que participaron cerca de 80 personas, que se dieron cita en el  café teatro del centro cultural Margarita Nelken.

El Alcalde de Coslada, Ángel Viveros fue el encargado de inaugurarlas. En su alocución destacó "la importancia del movimiento asociativo de la ciudad, en el que hay colectivos con una gran trayectoria como el de Amigos del Bonsái, cuyo vigésimo quinto aniversario celebramos coincidiendo con estas jornadas. Desde el Ayuntamiento seguiremos impulsando la actividad de las entidades, porque es de gran utilidad para construir relaciones solidarias entre la ciudadanía". El presidente de la Asociación de Amigos del Bonsái, Javier Mateos, agradeció la presencia y las palabras del alcalde.

Por parte del Ayuntamiento también acudieron a la inauguración el concejal de Educación, Cultura, Participación Ciudadana, Manuel Marín y el edil de Salud y Consumo, Deportes y Desarrollo Económico, Sergio Herradón.

A lo largo de las jornadas se practicó una demostración en directo a cargo del maestro internacional Nacho Salar (Bonsái Nara), que trabajo con pinos para hacer de ellos bonsáis. Se realizó también un taller técnico de cuidado de  árboles de miembros de la asociación y de vecinos y vecinas que quisieron participar en estos días de puertas abiertas.

lunes 27 de marzo de 2017
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E