Muestra Permanente: Historia de la Logística

LA LOGÍSTICA UN PASEO POR EL TIEMPO

La Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio, Transportes y Turismo del Ayuntamiento de Coslada a través de la Oficina Municipal de Información Turística, en el marco de un convenio de colaboración establecido con el Centro Español de Logística (CEL), pone en marcha en el Centro Municipal de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO) “La Logística un Paseo por el Tiempo”, muestra permanente de la Historia de la Logística hasta nuestros días.

Actuación innovadora y única, impulsora del Turismo Empresarial en Coslada, pretende instruir y educar, fomentando en quienes la visitan un proceso de aprendizaje y de reflexión.

Los objetivos de esta iniciativa museística son dar a conocer la Historia de la Logística, mediante los objetos y buenas prácticas que custodia.

Además de ser un importante espacio de reflexión, congregando el diálogo de la comunidad y la comunicación con ella, mediante exposiciones temporales, publicaciones, mesas redondas, seminarios, visitas guiadas y de actividades educativas y de divulgación que propone.

E igualmente, establecer redes de colaboración tanto a escala regional como nacional e internacional, actuando así positivamente en toda la cadena de valor del patrimonio encomendado.




martes 17 de abril de 2018

Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E