Natalia Dicenta y Ramón Langa ponen en escena 'La puta de las mil noches”

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Natalia Dicenta y Ramón Langa, bajo la dirección de Juan Estelrich y siguiendo un texto de Juana Escabias, representan mañana sábado 13 de abril a las 20.00 horas el Teatro Municipal de Coslada la obra 'La puta de las mil noches'. Esta representación forma parte de la Programación de Primavera de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento cosladeño.

'La puta de las mil noches' desarrolla el encuentro de una noche entre una prostituta y un cliente. Él es un hombre adinerado y acostumbrado al lujo, perteneciente a la clase superior, ella es una mujer entrada en años que se mueve en el mundo de la sofisticación. Jamás se habían visto: él contactó con ella a través de un anuncio que localizó al azar. Todo sucede en un lugar recóndito y aislado: la casa en la que el hombre se refugia cuando desea no ser localizado. El encuentro se llena de tensión desde el inicio.

El cliente no busca un servicio corriente, quiere ser original. Desea sexo, pero también desea establecer un juego cuyas reglas le explica a la mujer. Ella, tentada por dinero, acepta la propuesta. Y así arranca la velada, desarrollada a velocidad de vértigo en una maraña de acontecimientos en la que ambos terminan por perder el control sobre sí mismos y sobre sus propios actos.

Los precios de las entradas para este espectáculo son de 20 euros en la zona A y de 18 en la zona B. Como es habitual en la programación del Teatro Municipal de Coslada, pueden adquirirse entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.

viernes 12 de abril de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E