‘Orlando’ de Virginia Wolf, se sube a las tablas del Teatro Municipal de Coslada este fin de semana

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Mañana sábado, 15 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, el Teatro Municipal acoge un nuevo espectáculo dentro del programa Otoño/Invierno de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada.

Se trata de ‘Orlando’ de Virginia Wolf, un montaje que llega a nuestra ciudad bajo la dirección artística de Vanessa Martínez.

Orlando es un joven de la nobleza cuya curiosidad por la vida y amor por la literatura le llevarán a una vida llena de aventuras en la Inglaterra del siglo XVII: será amante de Isabel I, dejará de envejecer, se enamorará de una princesa rusa, huirá a Constantinopla... Pero para poder completar su historia y acabar de escribir su poema El Roble tendrá que afrontar un gran desafío: una mañana al despertar se convierte en una mujer.

Es esta una de las obras maestras de Virginia Wolf y en ella plantea a través de la comedia y el espíritu crítico, asuntos tan de actualidad como género, la identidad, la vida, el amor, la belleza o las convenciones sociales.

Las entradas (20 euros en la Zona A y 18 euros en la Zona B) pueden adquirirse en www.mgticket.com/coslada, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.

viernes 14 de diciembre de 2018

Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E