Palestina fue el foco de atención de la última edición del programa Sábados Solidarios por este curso

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El Centro Cultural Margarita Nelken acogió la última edición de esta temporada del programa Sábados Solidarios, organizados por la Concejalía de Participación y Cooperación del Ayuntamiento de Coslada.

En esta ocasión la organización invitada fue el Comité Español de UNRWA, la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos.

En representación de la citada organización acudió Celia Rodríguez de Haro, Técnica de Educación para el Desarrollo y Sensibilización de UNRWA España, que habló sobre la situación de Palestina en los últimos 70 años y el papel que Naciones Unidas juega en la alimentación, la salud y la educación de los cinco millones de personas desplazados de sus territorios desde la creación del estado de Israel.

Los Sábados Solidarios son encuentros mensuales con O.N.G.'s que trabajan con el Ayuntamiento de Coslada y que desarrollan proyectos de cooperación y ayuda humanitaria con subvenciones de nuestro municipio. Es una forma de rendir cuentas sobre lo que se hace en aquellos países que necesitan ayuda y de informar a la ciudadanía de Coslada sobre los problemas con que se encuentran los mal llamados países del tercer mundo.

miércoles 10 de abril de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E