Peter Pan, el Musical’ llega al Teatro Municipal de Coslada

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Esta tarde, a las 20.00 horas, el Teatro Municipal de Coslada cierra su programa navideño por todo lo alto, con uno de los musicales más importantes y más seguidos de todos los tiempos: Peter Pan.

El espectáculo, centrado en el personaje de Disney, hace una parada en Coslada dentro de la gira que le ha llevado por diferentes países del mundo.

Su argumento, siendo conocido, no deja nunca de sorprender y Peter Pan, el Musical’ nos sumerge en un mundo donde fantasía y realidad nos transportan al país de los sueños, tanto a niños como a mayores.

Todo para narrar las aventuras en el País de Nunca Jamás de Peter Pan, su compañera Campanilla, su amiga Wendy y los Niños Perdidos, en su lucha contra el malvado pirata Capitán Garfio.

El montaje que se subirá esta tarde a las tablas del Teatro Municipal de Coslada en el marco de la programación cultural Otoño-Invierno, contará con un elenco de 10 actores y cantantes que darán vida a casi una veintena de personajes. Todo con una puesta en escena en la que no faltarán números acrobáticos aéreos, música, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas que va más allá de lo teatral para convertirse en una gran fiesta llena de emociones posibilitando que niños y adultos compartan una visión espectacular de una historia conocida por todos y todas.

Las entradas (22 euros en la Zona A y 18 euros en la Zona B) pueden adquirirse en www.mgticket.com/coslada, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.

La cita, esta misma tarde, en el Teatro Municipal de Coslada a las 20.00 horas, es el preludio perfecto para la noche más mágica del año.

jueves 3 de enero de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E