PRESENTACION DE LIMPIEZA VIARIA

HIGIENE URBANA 

La limpieza de nuestras calles, se lleva a cabo por la contratación de un servicio de limpieza viaria, estando entre sus competencias la limpieza general de las calles del municipio, las siegas de pastos y matorrales en el verano, el desbroce de alcorques y rotondas, la eliminación de publicidad y pasquines en el mobiliario urbano, la eliminación de pintadas en edificios públicos. 

La recogida de basuras es otra de las competencias de esta Concejalía, para ello hemos terminado de implantar el nuevo sistema de recogida de carga lateral, con la adquisición de nuevos vehículos y nuevos contenedores de mas capacidad que permiten una mejora del servicio por suponer mayor capacidad por contenedor y al ser de cierre hermético, la eliminación de malos olores. 

Otro aspecto muy importante de la Concejalía es el Punto Limpio. El  Punto Limpio supone un avance importantísimo en la gestión de residuos por lo que supone su reciclaje y posibilitar desprenderse de los mismos a los vecinos, evitando que residuos como escombros, aceites, restos vegetales, material eléctrico y electrónico entre otros se depositen o viertan al medio ambiente sin ningún control.

 

lunes 11 de mayo de 2009

Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E