Presentada de la Ruta de la Tapa de Primavera de los barrios de Valleaguado, Ciudad 70 y La Cañada

El concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Manuel Marín, ha presentado esta mañana a los medios de comunicación la Ruta de la Tapa de Primavera de los barrios de Valleaguado, Ciudad 70 y La Cañada.

La Ruta tendrá lugar los días 30 y 31 de marzo y hasta el momento se han inscrito más de una veintena de establecimientos. A lo largo de esas jornadas, los vecinos y vecinas que participen podrán degustar diferentes platos con refresco, vino o cerveza a un precio de 2,80 euros.

Las personas que visiten, al menos, dos establecimientos y rellenen su tarjeta rutera, podrán votar para decidir cuáles son las tres mejores tapas del certamen. Asimismo entrarán en el sorteo de un viaje a un establecimiento hotelelero y centro de salud y bienestar para dos personas con dos noches y desayuno incluido.

El concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo de Coslada, Manuel Marín, ha afirmado que "con esta ruta queremos poner en valor y dar a conocer a la ciudadanía las tapas que actualmente podemos degustar en los bares y restaurantes participantes, creadas por grandes profesionales hosteleros de Coslada".

viernes 22 de marzo de 2019
2 items found, displaying all items.1

Desarrollo económixo, empleo y comercio

  • No hay más términos en esta categoría


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E