Presentado a vecinos y comerciantes el proyecto de reurbanización de la calle Doctor Fleming

El proyecto de reurbanización de la calle Doctor Fleming comienza a ver la luz tras la reuniones informativas de carácter publico que la Concejalía de Urbanismo ha mantenido con vecinos y vecinas y comerciantes de la zona.

El plan de actuación supone un tratamiento especial para una de las calles más comerciales de la ciudad y prevé la creación de un espacio público y de calidad que garantice la accesibilidad universal y elimine la sobreprotección del vehículo en favor del peatón.

El aumento de seguridad en la vía también ha sido objeto de especial dedicación. En este sentido, dentro de las actuaciones previstas se encuentra la reducción de la anchura de la calzada así como la adecuación de la velocidad al tejido urbano mediante su reducción. Los niveles de ruido y contaminación del área serán controlados mediante la instalación de pavimentos acústicos y reductores de contaminación.

Para favorecer la atracción de los medios de transporte más sostenibles está programada la creación de un carril bici de 450 metros. Del mismo modo, cobrarán protagonismo los sistemas de iluminación inteligentes mediante la instalación de iluminarías con tecnología LED.

viernes 4 de noviembre de 2016
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E