San Isidro 2017 baja el telón con éxito de participación en las actividades programadas

Coslada ha echado el cierre a las Fiestas de San Isidro 2017 con satisfacción. Por una parte, porque en las actividades programadas no se ha registrado incidente alguno de importancia; por otra, porque las actividades enmarcadas en el programa preparado por el Ayuntamiento cosladeño han sido seguidas por un número más que importante de vecinos y vecinas.

A lo largo de estos días, en los encuentros de Danza y Baile que ayer cerró el XVI de Escuelas de Danza, alrededor de 8.400 personas en total se dieron cita en el Lago para seguir las evoluciones de grandes y pequeños.

También tuvieron una destacada asistencia las actividades llevadas a cabo en la Plaza Mayor, como por ejemplo la zarzuela que el domingo subieron al escenario instalado en este punto de la ciudad los integrantes de la Agrupación Coral de Coslada.

Cabe subrayar que en este mismo punto, a lo largo de los cuatro días, el Mercado de las Épocas recibió una constante afluencia de público, sorprendido en ocasiones por la aparición de algún que otro dinosaurio.

 Lo mismo se puede decir de los espectáculos programados en el teatro de La Jaramilla que congregaron a cosladeños y cosladeñas de todas las edades.

En las iniciativas que tradicionalmente se desarrollan en estas fiestas, la tónica ha sido la misma. El paradigma lo representó el cocido que cada año prepara el Centro Cultural Ciudadano La Bufanda. Ayer lunes, día de San Isidro, desde una hora y media antes, ya había gente haciendo cola para degustar un plato tan típicamente madrileño. Según los cálculos de la organización, se repartieron más de 600 raciones.

El Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha hecho un balance “muy positivo de estas Fiestas de San Isidro. Aunque en un primer momento la meteorología nos dio un susto, al final sólo se quedó en eso. Me siento orgulloso de que las celebraciones se haya desarrollado con normalidad y en un clima de civismo, y me alegra, además, que los cosladeños y cosladeñas se hayan sumado en gran número a las actividades programadas”.

Por su parte, la concejala Delegada de Fiestas, Teresa González Ausín, además de adelantar que “ya trabajamos en las del próximo año”, ha agradecido “la gran labor de las y los trabajadores municipales y la colaboración de entidades y asociaciones de nuestra ciudad”.

martes 16 de mayo de 2017
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E