SEMANA SOBRE CIUDADANÍA MAYOR 2019

Coslada ya forma parte de la Red mundial de Ciudades amigables de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y asume el reto de continuar construyendo una ciudad que adopte progresivamente medidas que permitan asegurar el derecho a una vejez digna y una convivencia satisfactoria entre generaciones.

La ciudadanía de todas las edades contará estos días con espacios de encuentro e intercambio de experiencias sobre las vivencias de la vejez, las actividades y servicios para vivir y convivir a medida que envejecemos. Cabe subrayar de manera especial la Jornada Técnica y Ciudadana "Aquí quiero envejecer, en Coslada", encuentro entre profesionales y ciudadanía para reflexionar sobre los desafíos y oportunidades del envejecimiento y las iniciativas internacionales inspiradoras.

Los nuevos aprendizajes y las actividades socioculturales en compañía, motivan desde los Centros de Mayores y otros espacios, experiencias creadoras de las personas mayores que mantienen su autonomía y liderazgo social. En esta edición disfrutaremos de creaciones literarias, artísticas, teatrales e, incluso, cinematrográficas, con el Gran Estreno del Cortometraje "Natasha" cuyos autores son personas mayores que, tras la fase de formación en el Centro de Mayores, se han convertido en auténticos cineastas.

Os invitamos a participar en todas las actividades, utiliar el hashtag #orgullodeenvejecer y sobre todo a comprometeros para que Coslada, cada día conozca, reconozca y reclame a las personas mayores el capital de conocimiento y experiencia que atesoran.

Salud y Bienestar.

miércoles 17 de abril de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E