Taller de Creatividad

Desde el comienzo de su andadura este proyecto de investigación creativa a través del lenguaje artístico, ha ido creciendo poco a poco, tanto en número de alumnos como en calidad.

Desarrollado por Victoria Galazo para una educación más sensitiva, emocional y expresiva. Un espacio de comunicación y creación, donde el lenguaje artístico tiene cabida para que sus participantes sean protagonistas, investigadores, donde el juego y el arte, se unen para crear, pensar,descubrir el mundo real y el imaginario.

Una “educación activa”, que este año ha recibido como reconocimiento un galardón a la “Iniciativa y Sostenibilidad Empresarial” por el Ayuntamiento de Coslada.

Un proyecto que espera seguir creciendo junto con su alumnado, que desde hace cuatro años siguen esta metodología para individuos únicos, más creativos y potenciadora del talento y la curiosidad de cada uno.

“Estas generaciones llevan el cambio en sus bolsillos”, potenciemos su desarrollo.

lunes 17 de junio de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E