Trabajos de mantenimiento y mejora en las dependencias de la Concejalía de Igualdad de Coslada

Foto 1 de 1 izquierda derecha

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Coslada está inmersa en este último trimestre del año en una serie de reformas y trabajos de mantenimiento en la sede del CIDAM y en la primera planta del Edificio Multifuncional, espacios ambos destinados a la realización de actividades.

Asimismo, la Concejalía procederá a comprar dos equipos informáticos y material y mobiliario, lo que supondrá una inversión de 34.000 euros.

En palabras de la edil responsable en la materia, Teresa González Ausín, "en el centro Multifuncional se acometerán trabajos de acondicionamiento y mejora de las instalaciones, como son la pintura de salas y despachos y la adecuación de los ventanales hasta estemomento cerrados, haciéndolos practicables, lo que mejorará la ventilación".

La concejala también ha añadido que "con estas reformas se pretende poder dar uso a las instalaciones que habían quedado cerradas durante el periodo COVID al no cumplir con estándares de ventilación".

Por su parte, en el CIDAM se procederá a cambiar la puerta de entrada con la incorporación de videoportero, al tiempo que se llevan a cabo labores de pintado y mejoras en la iluminación de las instalaciones.

Estos trabajos, que están siendo acometidos y coordinados desde el área, persiguen afectar lo menos posible las actividades y el hacer diario del centro, dado que el día 4 de octubre está previsto el inicio de las Acciones para la Igualdad, presentadas recientemente por la propia concejala de Igualdad y Diversidad de Coslada.

jueves 16 de septiembre de 2021
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E