Un año más, el entierro de la Sardina pone el punto y final al Carnaval de Coslada 2019

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El Carnaval de Coslada 2019 es ya historia. Ayer por la tarde, el tradicional entierro de la sardina bajó el telón a unas celebraciones cuyo balance es más que positivo en lo que diversión y público se refiere.

Al ‘sepelio’, celebrado en el Paseo de la Rambla se acercó un buen número de vecinos y vecinas que, ataviados para la ocasión, se sumaron a la fiesta que supone la despedida de la sardina. Antes, el Centro Cultural Margarita Nelken se quedó pequeño para el velatorio en el que cosladeños y cosladeñas quisieron dar el último adiós a la Sardina... hasta el año que viene. Y todo a pesar de la amenaza de lluvia que descargó importantes chaparrones a primera hora de la tarde.

El acto de este miércoles supuso el punto y final a las celebraciones del Carnaval 2019, que arrancaron el jueves pasado con la Fiesta Infantil. Ya el sábado, verdadero día grande, continuaron las actividades desde el mediodía, en la calle Doctor Fleming y luego el pasacalles, ya por la tarde, de la Plaza Mayor al Polideportivo de La Vía, hasta la madrugada con el tradicional Baile de Carnaval que se desarrolló en el citado recinto deportivo.

A juicio del concejal de Educación, Cultura y Deportes, Iván López, el Carnaval 2019 “podemos calificarlo de exitoso porque, por una parte, miles de vecinos y vecinas se han sumado a las celebraciones y, por otra, porque en las mismas han tomado parte las peñas, AMPAS de centros educativos, Casas Regionales, además de otras entidades que han demostrado que el tejido asociativo de Coslada está muy activo”, por ello ha aprovechado para “agradecer a todos esos colectivos su participación en el Carnaval”.

jueves 7 de marzo de 2019
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E