Una exposición en la Biblioteca Central invita a conocer todos los idiomas del mundo

A lo largo de todo este mes la Biblioteca Central Municipal de Coslada organiza una exposición que, con seguridad, interesará a grandes y pequeños. Bajo el título de ‘La torre de Babel’, este espacio acoge una muestra sobre libros para aprender idiomas de todo el mundo.

La iniciativa se enmarca en las actividades que la Biblioteca Central ha preparado para marzo y que incluyen, entre otras, pensando en los más pequeños, el próximo viernes día 17 un Taller de Ilustración, para lo cual es preciso inscribirse previamente.

Del mismo modo, para jóvenes y adultos, se desarrollará el 24 de marzo la segunda jornada del Taller Cómic, en el que los participantes aprenderán las técnicas para crear a sus propios personajes. Además, para la misma franja de edad, no hay que olvidar los Jueves Tecnológicos, que este mes invitan a los amantes de este mundo a diseñar su ordenador ideal.

Son sólo algunos ejemplos de lo que se ha preparado desde la Biblioteca Central Municipal de Coslada para este marzo, a lo que hay que añadir, de nuevo, el Club de Lectura que prevé tres sesiones, la primera de ellas el próximo lunes 13, con un repaso a los clásicos de la literatura Universal con las ‘Leyendas de Tristán e Isolda’.

viernes 10 de marzo de 2017
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E