Vehículos clásicos y singulares tomarán las calles de Coslada este domingo

El concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Transportes y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, Manuel Marín, ha presentado esta mañana el Encuentro de Vehículos Clásicos, el primero que acoge Coslada y que se celebrará este domingo 13 de mayo organizado por el Ayuntamiento de Coslada, a través de la Oficina Municipal de Información Turística, perteneciente a la Red Mad About Info de la Comunidad de Madrid.

Automóviles ciclomotores y motocicletas de diversas marcas y épocas, podrán visitarse en el Recinto Ferial de Coslada. Como ha explicado el edil responsable, Manuel Marín, "el objetivo es poner en valor el patrimonio de aficionados y coleccionistas del mundo del motor, brindando la oportunidad de conocer en un solo espacio vehículos singulares, casi piezas de museo, que el paso del tiempo ha convertido en únicos y que por su popularidad podrán ser disfrutados por la ciudadanía".

A las 09:30 horas será la apertura del encuentro al público. A las 12:30 se entregarán los reconocimientos a los vehículos más singulares participantes. A las 13:00 horas tendrá lugar la arrancada del SIMCA 1000 por parte del piloto Jorge López, que ha acudido hoy también a la presentación del encuentro. A las 13:30 horas será el  desfile de los vehículos participantes desde la calle Virgen de la cabeza, pasando por la Glorieta de la Rosa de los Vientos y la avenida de la Constitución hasta la Plaza de la Hispanidad.

Colaboran para hacer posible el Encuentro de Vehículos Clásicos de Coslada las empresas Automecánica Jorge, Automatic Alcorcón, Trimadrid Servicio Nisan Coslada, Coslauto Renault y Quimpa de Loeches. Su colaboración permitirá el acceso al evento de un camión trailer con pantalla gigante, que amenizará con imágenes y videos de interés.

XIV Feria de Artesanía y Reciclaje

El concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Transportes y Turismo  ha aprovechado la comparecencia ante los medios para informar de otros dos eventos que organizan desde esta área y que tendrán lugar estos días enmarcados en las Fiestas de San Isidro 2018.

Por un lado el 15 de mayo tendrá lugar en el paseo peatonal del Lago la XIV Feria de Artesanía y Reciclaje, que contará con 82 puestos. Está dirigida preferentemente a los/las vecinos/as empadronados/as en el municipio, y a los artesanos/as que quieran poner a la venta sus creaciones manuales. Se trata de un elemento impulsor de la dinamización del municipio y del turismo de compras.

Ese mismo 15 de mayo la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Barrio de la Espinilla, ACOES, desarrollará la actividad “El comercio de barrio cerca de ti”, dentro de campaña de promoción del comercio ¡Haz ciudad! Compra en Coslada. Se hará en la Plaza de la Hispanidad y habrá reparto de claveles típicos de San Isidro, un photocall para fotografiarse como chulapo y chulapa, una función de un mago y un zancudo realizando malabares.

jueves 10 de mayo de 2018
3 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E