Vías y Obras eliminará barreras arquitectónicas en las inmediaciones de Díaz del Castillo

La alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Coslada, Charo Arroyo ha visitado hoy las inmediaciones del bloque de viviendas sociales de la calle Díaz de Castillo para conocer de primera mano las necesidades y demandas de los vecinos y vecinas, con los que ha mantenido un encuentro.

Tras la visita, la regidora en funciones de Coslada ha anunciado el compromiso del Ayuntamiento de realizar varias actuaciones en el entorno de este inmueble para eliminar barreras arquitectónicas y facilitar el tránsito de los peatones. En concreto, se va a eliminar un bordillo dejando toda la zona al mismo nivel, se va a rehabilitar un sumidero de evacuación de agua de lluvia y se va a reparar el parapeto de una barandilla.

Charo Arroyo ha explicado que "atendiendo a los vecinos de Díaz del Castillo, hemos querido acercarnos a la zona y hablar con ellos porque nuestro afán es eliminar barreras arquitectónicas y hacer, en general, la ciudad más accesible para todos y todas. En el caso que nos ocupa, nuestra actuación va a favorecer a aquellas personas con movilidad reducida ya que nuestro compromiso es ejecutar las reformas lo antes posible".

La alcaldesa en funciones de Coslada también ha expuesto que "además de dar solución a las distintas problemáticas de carácter urbanístico de Díaz del Castillo, en la visita de hoy me ha acompañado la coordinadora de Servicios Sociales para poder atender también esas necesidades de carácter social del barrio, con el objetivo de lograr una buena convivencia".

miércoles 23 de agosto de 2017
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E