Vías y Obras y Limpieza viaria amplían sus trabajos en la zona del Cementerio con motivo de la festividad de "Todos los Santos"

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Con motivo de la festividad mañana jueves, 1 de noviembre, de la festividad de ‘Todos los Santos’, y ante la previsión de una afluencia importante de vecinos y vecinas al Cementerio Municipal, desde las Áreas de Vías y Obras y Limpieza Viaria, se han llevado a cabo diferentes actuaciones en las últimas horas.

De este modo, según informan desde el Departamento de Limpieza Viaria, a lo largo de esta última semana se han realizado trabajos de limpieza y acondicionamiento tanto del camposanto, como de sus principales accesos.

Asimismo, se ha procedido a la retirada de los escombros que habían sido abandonados en el perímetro, al tiempo que se han eliminado las malas hierbas del interior del recinto. En cuanto al acceso peatonal desde el núcleo urbano, también se han ejecutado trabajos de limpieza de los túneles, incluyendo pintadas y el desbroce del propio camino.

Por su parte, Vías y Obras ha participado en este dispositivo especial centrándose en cuestiones de seguridad, con motivo de la festividad de mañana. Entre otras acciones, los operarios municipales han llevado a cabo la señalización de los accesos, así como de las zonas donde está prohibido estacionar y las direcciones obligatorias y prohibidas para organizar de manera correcta la circulación de vehículos.

Además, este mismo Área ha colocado vallas, conos y cinta de balizamiento delimitando los espacios de estacionamiento y vías de circulación, mientras que en el interior del recinto se ha encargado de las labores de mantenimiento y reparación en jardineras.

Al margen de lo anterior, en la carretera de acceso M-201 se ha procedido a la instalación en ambos sentidos de circulación de señales de limitación de velocidad a 40 km/h. y de advertencia de posible atasco de vehículos a 200 metros del acceso al propio Cementerio Municipal.

miércoles 31 de octubre de 2018
4 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E