Visita a las instalaciones de la empresa GLS Spain en Coslada

Foto 1 de 1 izquierda derecha

La ciudad de Coslada continúa siendo un punto atractivo para la implantación de empresas en las zonas industriales ubicadas en su término municipal. Una de las últimas en asentarse en la localidad ha sido la compañía GLS Spain, perteneciente al grupo holandés General Logistics Systems, y que desde febrero de este año tiene su sede social en España en la cosladeña avenida de Fuentemar, tras su traslado desde Barcelona.

Es esta una de las empresas más importantes del sector, que en los últimos años y con la vista puesta en el mercado español, se ha hecho con la hasta entonces madrileña ASM y, más recientemente, con la murciana Redyser. Estos movimientos la han situado entre las más destacadas del ámbito logístico.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por el edil de Desarrollo Económico, Manuel Marín, ha visitado estos días sus instalaciones donde ha sido recibido por Luis Doncel, General Manager Iberia, y Ana Pérez, Senior Manager Human Resources.

El regidor cosladeño, durante su estancia en GLS Spain, insistió en la importancia que la ciudad tiene para el sector de la logística y el transporte. En este sentido, Ángel Viveros, quiso agradecer a los responsables de la empresa “la elección de nuestra ciudad para establecer la sede social en España”. “No os arrepentiréis porque tenemos el aval de ser un lugar clave para vuestro sector”, les recordó, al tiempo que adelantó que “estas buenas noticias económicas para nuestra ciudad no llegan solas y en breve, Coslada volverá a ser protagonista gracias a informaciones relacionadas con la implantación de empresas y ampliación y apertura de nuevas instalaciones que son sinónimo de lo que a mí como alcalde más me interesa: creación de puestos de trabajo para las y los cosladeños”.

Cabe subrayar que, la actualidad, la ciudad de Coslada se ha convertido en el quinto polo logístico del sur de Europa, lo que ha propiciado su impulso como punto neurálgico para un sector que tiene suma importancia para la economía nacional.

Un ejemplo de este papel destacado de nuestro municipio es, además del traslado de nuevas empresas desde otros puntos de la Comunidad de Madrid y de España, el establecimiento de sus sedes de las principales entidades, asociaciones y plataformas de logística el transporte en el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO). Entre ellos la propia patronal del sector.

jueves 4 de octubre de 2018
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E