Visita de una delegación de la Concejalía de Política Territorial de Coslada al Barrio de Ciudad 70

Foto 1 de 1 izquierda derecha

El Barrio de Ciudad 70 de Coslada es uno de los más importantes de la ciudad. Desde hace décadas, algunas zonas del mismo no se han beneficiado de mejoras, lo que ha provocado un deterioro que, desde la pasada legislatura, ha empezado a corregirse a través de proyectos que incluyen asfaltado, reurbanización y rehabilitación de determinadas áreas.

En este marco, y a petición de la Coordinadora de Vecinos del barrio, el concejal de Política Territorial del Ayuntamiento de Coslada, José Sousa, visitó algunas calles del mismo acompañado por varios miembros de la entidad vecinal, y el edil de Participación Ciudadana, Agustín González.

Durante el encuentro, los representantes municipales junto con la comitiva vecinal, recorrieron aquellas zonas determinadas por la Coordinadora. El objetivo comprobar in situ y de primera mano algunas de las cuestiones que las y los residentes en este barrio piden a la administración cosladeña.

Visitas habituales

Según destacó José Sousa, este tipo de iniciativas “son muy positivas, y las realizamos habitualmente en todos los barrios de Coslada, a petición o no de los vecinos y vecinas". El concejal de Política Territorial aprovechó para, por una parte, destacar el ambiente de “cordialidad" en el que se desenvolvió la visita y, por otra, “agradecer el interés real que los residentes en nuestra ciudad, muestran porque se mejore su barrio, en este caso Ciudad 70. De verdad que es muy importante, porque, al fin y al cabo, son ellas y ellos los que conocen de primera mano el día a día de la zona concreta en la que viven, sus necesidades y las inquietudes de todos los residentes. De ahí que reitere mi agradecimiento por hacérnoslas llegar”.

Precisamente, el edil recogió todas las sugerencias de la Coordinadora de Vecinos de Ciudad 70 y se comprometió a poner en marcha en las próximas semanas todas las actuaciones necesarias, priorizando por diversas circunstancias las más urgentes.

José Sousa, además de recordar algunos de los proyectos y reformas llevadas a cabo, con el asfaltado de la avenida de Madrid, vial que no había sido cambiado en los últimos lustros, comentó que están ya realizando la limpieza de los registros de aguas pluviales.

Asimismo, subrayó que, aproximadamente en un mes, salvo que cuestiones relacionadas con la actual crisis sanitaria lo impidan, finalizará la redacción del ambicioso proyecto previsto para la avenida de Berlín. A partir de aquí, solo quedaría el trámite de enviarlo a la Comunidad de Madrid para su visto bueno definitivo.

miércoles 30 de septiembre de 2020
2 items found, displaying all items.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E