Yllana vuelve este viernes al Teatro Municipal de Coslada con The Primitials

Foto 1 de 1 izquierda derecha

Mañana, viernes, 28 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, el Teatro Municipal acoge el nuevo espectáculo de Yllana Teatro, titulado The Primitials. La actuación forma parte de la Campaña de Navidad del Área de Cultura del Ayuntamiento de Coslada.

El espectáculo está dirigido por Joe O'Curneen y en el mismo Yllana y Primital Bros. se unen para sorprendernos con una divertidísima comedia musical a capela. Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público (a carcajadas o a machetazos) pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

The Primitals es la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Veremos chamanismo a cuatro voces en una tragicomedia a capela y vanguardismo ancestral.

Las entradas (20 euros en la Zona A y 18 euros en la Zona B) pueden adquirirse en www.mgticket.com/coslada, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.

jueves 27 de diciembre de 2018
One item found.1


Buscador

© 2009 Copyright AYUNTAMIENTO DE COSLADA Av. Constitución, 47 28821 Coslada (Madrid) TEL (+34)916278200 FAX (+34)916278331 CIF.P2804900E