Como ya viene siendo una tradición desde el año 2016, el Ayuntamiento de Coslada, y en concreto la Concejalía de Personal, ha realizado hoy un acto de homenaje a los trabajadores y trabajadoras de la institución municipal que han accedido a la jubilación a lo largo de este año 2019.
El acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Consistorio, presidido por el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y la Concejala de Personal, Hacienda y Contratación, Macarena Orosa. También han asistido otros miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación así como la plantilla en activo. A todas las personas jubiladas se les ha entregado una placa conmemorativa.
En su intervención, el primer edil, Ángel Viveros, ha declarado que «es un auténtico honor poder haber contado con personas de tanta valía profesional, que han dedicado su carera a la función pública con el convencimiento de que unos buenos servicios a la ciudadanía contribuyen a que las sociedades progresen disminuyéndose la desigualdad y fomentando un reequilibrio de los recursos».
Por su parte, la concejala de Personal, Hacienda y Contratación, Macarena Orosa, se ha dirigido a las personas homenajeadas para agradecerles «la dedicación y la profesionalidad demostrada a lo largo de los años así como su compromiso con la administración pública y el servicio a la ciudadanía. Espero que en esta etapa nueva que se abre en vuestras vidas, podáis aprovechar para disfrutar de todas esas pequeñas cosas que muchas veces el trabajo nos resta tiempo para dedicarnos a ellas».