¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

© 2021. Todos los derechos reservados. Desarrollado por TOOOLS.

Pleno Ordinario del 14 de junio de 2022

Convocatoria de la sesión Ordinaria que el Pleno Municipal  celebrará, abierto al público, con las medidas de distancia interpersonal, higiene y ventilación recogidas en la normativa vigente de la Comunidad de Madrid,  el día 14 de junio de 2022 a las 17:00 horas en primera convocatoria y dos días hábiles después, en segundo llamamiento, en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial.

ORDEN DEL DÍA

PARTE DISPOSITIVA:

  1. Aprobar las actas de las sesiones ordinarias del 12 de abril de 2022 y 10 de mayo de 2022, y sesiones extraordinarias del 29 de abril de 2022 y 26 de mayo de 2022.
  2. Toma de posesión de D. José Luis Baladrón Ferrero de PODEMOS como concejal del Ayuntamiento de Coslada.
  3. Dar cuenta del informe del Interventor General referido al Control Interno. Ejercicio 2021-2022.
  4. Conceder medallas de protección ciudadana del Ayuntamiento de Coslada, en el marco del acto institucional “DIA DE LA POLICIA LOCAL DE COSLADA-2022”.
  5. Aprobar inicialmente la modificación de crédito nº 7 dotando créditos extraordinarios al presupuesto del ejercicio 2022.

 
PARTE DESTINADA AL CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO:

  1. Dación de cuenta de los Decretos y Resoluciones dictados por la Alcaldía- Presidencia y de las Concejalías Delegadas desde el 5 de mayo del 2022 hasta el día 7 de junio de 2022 (ambos inclusive).
  2. Moción del Grupo Municipal Ciudadanos Coslada para la incorporación de la plataforma bizum como herramienta de pago en los trámites locales.
  3. Moción del Grupo Municipal Popular para el aprovechamiento y mejora del Recinto Ferial.
  4. Moción del Grupo Municipal Vox Coslada relativa a habilitar zonas de carga y descarga en Barrio del Puerto.
  5. Moción del Equipo de Gobierno, formado por el Grupo Municipal Socialista, Grupo Municipal Podemos Coslada y el Grupo Municipal Mixto, compuesto por Más Madrid Coslada, de apoyo al Centro de Atención y Recuperación Integral de Mujeres y sus Hijos e Hijas Víctimas de Violencia de Género.
  6. Moción del Equipo de Gobierno, formado por el Grupo Municipal Socialista, Grupo Municipal Podemos Coslada y el Grupo Municipal Mixto, compuesto por Más Madrid Coslada, por la mejora en la movilidad en Coslada.
  7. Ruegos y preguntas
SUBIR