Con un evento que tuvo lugar ayer por la tarde
Tal y como estaba previsto, la tarde de ayer el Teatro Municipal dio la bienvenida a la programación preparada por el Ayuntamiento de Coslada a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas para estos meses.
Si por la mañana se presentó el cartel de eventos ante los medios de comunicación, por la tarde el protagonismo fue para el público y el elenco de artistas, actrices, actores, directores y todos los involucrados en el mundo de las artes escénicas.
A pesar de la lluvia, fueron muchos los vecinos y vecinas que asistieron a la puesta de largo de un programa de actividades para estos meses que se caracteriza por su calidad.
Durante el evento celebrado en el Teatro Municipal la concejala delegada de Cultura y Fiestas, Emi Escudero, además de dar la enhorabuena a la Concejalía de Cultura por el “destacado programa preparado”, subrayó que “una de las prioridades de este Gobierno municipal es que nuestra ciudad sea también referente desde el punto de vista cultural y, a la vista de la evolución de esta programación y de todo lo que se hace a lo largo del año, el último ejemplo hace unos días con el Coslada Radial, sin duda lo estamos consiguiendo, y esto es gracias también a vosotras y vosotros, el publico, las y los cosladeños que cada fin de semana abarrotáis este recinto”.
22 espectáculos en seis ciclos
Del mismo modo, la edil delegada explicó que el programa para el Teatro Municipal “abarca diferentes especialidades y géneros, con una apuesta por lo local que se mezclará con nombres de hombres y mujeres muy conocidos en el mundo de las artes escénicas, con montajes, obras y espectáculos que van a sorprender, sin duda alguna”.
Al final del evento tuvo lugar una charla coloquio entre artistas y público, en la que los asistentes pudieron conocer los entresijos que hay detrás de una representación escénica.
La programación preparada para estos meses subirá a las tablas del recinto cosladeño intérpretes como Toni Acosta, Joaquín Reyes, María Adánez, Aitana Sánchez-Gijón, Abel Folk o Silvia Marsó, entre otros.
En total, serán 22 montajes divididos en seis ciclos: conflictos familiares e intergeneracionales, danza, lírica, humor, espectáculos infantiles y familiares y teatro de compromiso social.