¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

© 2021. Todos los derechos reservados. Desarrollado por TOOOLS.

Comercio

FERIA DEL CAMBALACHE

La Concejalía de Economía, Empleo, Comercio, Turismo y Transición Energética organiza la Feria del Cambalache. Se celebra los primeros domingos de cada mes (a excepción del mes de agosto) en el barrio de "Ciudad 70". Este mercadillo vecinal se ubica en el paseo situado frente al Centro Municipal de Formación "Buero Vallejo" (Avenida de Madrid 11) en horario de 10h a 14h.

OBJETIVOS

  • Dinamizar Coslada, en particular el barrio "Ciudad 70".
  • Fomentar el desarrollo socioeconómico de Coslada.
  • Promover el intercambio vecinal de objetos.
  • Favorecer la economía circular y el consumo responsable
  • Impulsar el desarrollo comunitario


DESARROLLO

La participación en el Cambalache está regulada mediante unas normas de participación y sorteo para la elección de los puestos. Todas las informaciones, normas, plazos y condiciones de celebración así como las actualizaciones puntuales (acta del sorteo con el orden resultante para elegir puesto) se encuentran disponibles y publicadas en el portal web de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio, y Transporte: https://cosladadesarrollo.es/


La Feria del Cambalache en Coslada es una iniciativa consolidada como un mercadillo vecinal de intercambio y venta de artículos de segunda mano que se ha convertido en cita obligatoria para todos/as los/as vecinos/as de la zona Este de Madrid y en una referencia para toda la Comunidad de Madrid.

El plazo para presentar solicitudes para el próximo cambalache, a celebrar el 07/07/2024, será desde las 9:00 horas del 03/06/2024 hasta las 14:00 horas del 21/06/2024.

SUBIR