¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

© 2021. Todos los derechos reservados. Desarrollado por TOOOLS.

INSTRUCCIONES GENERALES

El formulario de solicitud debe enviarse dentro de los plazos establecidos en las bases

La solicitud de plaza en el programa Coslada Juega implica la inscripción efectiva en el mismo siempre que se haya abonado la cuota correspondiente a la actividad en los precios y periodos establecidos

Cualquier duplicidad en las solicitudes recibidas para un mismo colegio, dará lugar a la anulación de las mismas. La comprobación de la inexactitud de los datos contenidos en la solicitud o en la documentación adjunta, podrá suponer la anulación de la plaza.

La omisión de información relevante sobre características específicas del menor, puede conllevar la pérdida del derecho a la plaza adjudicada.

Todos los centros educativos ofrecen servicio de acogida y comedor.

Será causa de baja alterar de forma grave el funcionamiento de la actividad, cualquier tipo de actuación violenta, así como el incumplimiento reiterado de los horarios o normas establecidas, sin derecho a devolución del precio público abonado.

El Ayuntamiento y la empresa contratada para realizar este programa declinan cualquier tipo de responsabilidad sobre pérdida o deterioro de los materiales que lleven los niños y niñas a la actividad: juguetes, ropa, etc.

El plazo de inscripción ha finalizado con fecha 20/05/2024 a las 00 h.
SUBIR