
El próximo viernes 24 de octubre a las 18:00 h, el Centro José Luis Sampedro, en el Barrio de la Estación, se llenará de magia, risas y aventuras con la representación de la obra “Teo y Noa ¡al rescate!”, de la compañía Bambú Teatro.
Esta divertida propuesta de teatro infantil nos invita a acompañar a Teo y Noa en una emocionante misión para descubrir el valor de la amistad, la cooperación y el respeto por nuestro entorno. A través de un viaje lleno de imaginación, humor y música, los más pequeños disfrutarán de una historia entrañable que también invita a reflexionar sobre la importancia del trabajo en equipo y la solidaridad. 🌍✨
La actividad se enmarca dentro de las acciones impulsadas por el Ayuntamiento de Coslada para promover el ocio cultural y familiar en los barrios, y especialmente en el Barrio de la Estación, con el objetivo de revitalizar la vida comunitaria y fomentar la participación vecinal. Se trata de una iniciativa que busca acercar la cultura a todos los rincones del municipio y ofrecer alternativas de ocio educativo y accesible para la infancia y sus familias.
La representación de “Teo y Noa ¡al rescate!” es una actividad organizada conjuntamente por la Concejalía de Igualdad y Diversidad y el Área de Infancia, Adolescencia y Juventud, que colaboran para ofrecer propuestas que promuevan valores de convivencia, igualdad y participación a través del arte y la cultura.
📅 Viernes 24 de octubre a las 18:00 h
📍 Centro José Luis Sampedro – Barrio de la Estación
🎟️ Entrada libre hasta completar aforo.
¡Te esperamos para disfrutar en familia de una tarde de teatro, diversión y valores compartidos! 💫






