En un acto celebrado ayer en el Centro Cultural Margarita Nelken

Más de medio centenar de bebés recibieron ayer por la tarde la bienvenida a su ciudad en el Centro Cultural Margarita Nelken, durante un acto organizado por la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Coslada.
El Café Teatro del espacio cultural acogió esta cita, que se ha consolidado como una tradición en el municipio y que pretende dar la bienvenida a los nuevos vecinos y vecinas nacidos en los últimos meses.
El concejal delegado de Juventud e Infancia, Iván López, fue el encargado de presidir el acto y de entregar a las familias las cajitas de bienvenida, un obsequio simbólico con el que el Ayuntamiento quiere acompañar a los nuevos cosladeños y cosladeñas en sus primeros meses de vida.



Según explicó el edil delegado de Juventud e Infancia, Iván López, “este acto es una forma de celebrar la vida, de agradecer a las familias su confianza en nuestra ciudad y de recordarles que cuentan con el apoyo y los recursos municipales para acompañar el crecimiento de sus hijos e hijas desde el primer día”.
El acto de bienvenida a los recién nacidos se celebra en Coslada desde hace cinco años, con una periodicidad semestral. El encuentro de ayer tomó el relevo del celebrado en abril de este año, manteniendo su carácter cercano, familiar y emotivo.





























