La música vuelve a casa. Después de más de 18 años, el DJ local Boti on the Beat regresa a Juventud Coslada, la casa que le vio crecer, para protagonizar una nueva sesión en el nuevo espacio DJ Sonora que ponemos en marcha en La Factoría.

Este viernes 2 de enero, la programación juvenil arranca el año con una sesión cargada de ritmo, cercanía y orgullo local.
Una propuesta pensada para que la gente joven disfrute de la música en un espacio seguro, participativo y con muy buen ambiente, de la mano del DJ local Boti on the Beat, un artista que forma parte de la historia juvenil de la ciudad de Coslada. Boti es un joven deejay y productor madrileño nacido en 1993 en la localidad de Coslada. Con 14 años, este músico comenzó a mostrar interés por el mundo del dj, subiéndose a los escenarios de las fiestas y sesiones que se organizaban en el Centro El Rompeolas…y desde entonces ha participado en radios como PonteAtope, en la radio de la página Musikitaonline, e incluso presentar un proyecto en concepto de radiofórmula en RTVE. Actualmente colabora en la radio Espacio 4 FM Rivas Madrid. Más info del artista.
👉 Dónde: La Factoría – Av. José Gárate s/n
👉 Cuándo: Viernes 2 de enero desde las 18 horas.
👉 Edad: A partir de 14 años
👉 Entrada libre hasta completar aforo
La actividad se enmarca dentro del programa Navidad Joven y Creativa de Coslada y cuenta además con un enfoque solidario, colaborando con un kilo/litro de alimentos para el Banco de Alimentos gestionado por Sonrisa Digna; demostrando que la música también puede ser una herramienta de implicación social.
Recordamos que en las instalaciones del Centro de Juventud no está permitido fumar ni consumir bebidas alcohólicas, con el fin de garantizar un espacio seguro, saludable y adecuado para todas las personas asistentes.
Una cita que no puedes perderte para disfrutar de la música, reencontrarse y seguir construyendo una Coslada joven, activa y creativa.





