Organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento En la tarde de ayer tuvo lugar en el Salón de Plenos del Consistorio cosladeño la celebración del X Torneo de Debate Escolar, organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Coslada como colofón a los talleres de formación en esta materia.             La pregunta objeto

Hoy y mañana se podrá donar en el Hospital del Henares en el marco de esta iniciativa El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha apoyado esta mañana con su visita a las y los escolares del CEIP El Olivo de la ciudad que desarrollan un año más un proyecto de Aprendizaje y Servicio que consiste

Torneo de Debate Escolar 2026

El Área de Juventud organiza el Torneo de Debate Escolar en Coslada En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coslada se celebra hoy, 13 de mayo, el X Torneo de Debate Escolar en el que participarán equipos del IES Luis García Berlanga y el IES Manuel de Falla, en una iniciativa orientada a fomentar

Tagged under: ,

El concurso de música da cabida a grupos emergentes Los próximos 14 y 15 de mayo a partir de las 19 horas, en el Parque Salvador Allende de Coslada, se celebrarán las semifinales del concurso Moskito Music, una cita dedicada a impulsar el talento joven y dar visibilidad a nuevas propuestas musicales. Durante la jornada,

Semifinales Moskito Music 2026

El Área de Juventud de Coslada celebra las semifinales del concurso Moskito Music 2026 El concurso de música celebra sus semifinales con nuevas propuestas emergentes Los próximos 14 y 15 de mayo a partir de las 19h, en el Parque Salvador Allende de #Coslada se celebrarán las semifinales del concurso #MoskitoMusic, una cita dedicada a

Reivindicando los principios democráticos y los valores que rigen la creación de la Unión Europea El centro cultural Margarita Nelken de Coslada ha sido el escenario de la celebración de un acto por el Día de Europa, que se conmemora mañana sábado, 9 de mayo. Allí se han dado cita estudiantes de Secundaria de los

Son escolares de 6º de Primaria del CEIP El Olivo El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha recibido a los niños y niñas que han participado en la bicipromoción del Maratón de Donación de Sangre, cuyo acto central tendrá lugar la semana que viene en el Hospital del Henares. Con esta actividad se quiere concienciar