Las migas de “La Cañada» también congregan a numerosas vecinas y vecinos
La Semana de Mayores llega a su fin este miércoles, 15 de mayo, en pleno San Isidro, pero antes las socias y los socios de los Centros Municipales de Mayores han disfrutado de otro de los momentos más esperados, la paella popular organizada por la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Coslada.
En un clima festivo, alrededor de 800 personas han aguardado su turno desde la Biblioteca Central Luisa Carnés hasta la plaza del Centro Cultural Antonio López, para degustar la tradicional comida y la música de la charanga ‘La Soledad’. El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y la concejala de Servicios Sociales y Mayores, Charo Arroyo, tampoco han faltado a la cita.
En tan solo tres años esta actividad se ha convertido en un clásico en el calendario de la ciudad. Así se lo han hecho saber las personas mayores allí reunidas a los representantes municipales, con quienes han departido durante toda la mañana. Además, este año el buen tiempo también ha acompañado en todo momento.
Igualmente positivo ha sido el balance de la degustación de migas populares organizada por la Asociación Centro Municipal de Mayores “La Cañada” en dicho espacio y en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores. Numerosas vecinas y vecinos de Coslada han podido disfrutar así de otra de las actividades destacadas de la Semana de Mayores.